miércoles, 22 de junio de 2016

Mochila Muchas Telas


Es el cumple de una amiga, y hace tiempo que quería lanzarme con este tipo de mochilas...y qué mejor momento, no?


Bolsillo con Cremallera por delante...



Y otro en la parte de la espalda..... viene muy bien para las cosas de valor en aglomeraciones!



Sin ninguna duda pienso repetir patrón para mi. Soy poco de bolsos y mucho de mochilas. Me parece indispensable llevar las manos totalmente libres con un peque y 2 perras.

Hace tiempo que me compre los sellos de Tiger y todavía no los había probado, y cómosiempre voy ala lío, ja ja ja luego me doy cuenta que las letras eran demasiado pequeñas para el hueco.... pues no importa, en 2 partes.



Va totalmente forrada. Seguí el tutorial que IOKARDE hizo a partir del patrón original. La verdad que queda mucho más reforzada y más bonita. Aunque lleva jaleo el forro...por lo menos a mi me lo parece.



En el regalo va incluido el libro estrella que desde que lo descubrí siempre lo regalo.
Se llama Destroza mi Diario, y me encanta.  Es súper creativo.



Y un neceser transparente que se llevan un montón, patrón  de Menudo Numerito, detalle en vinilo hecho con la silhouette. Cremallera de Hilos y Más. Cinta del Mercadillo.


Me doy cuenta que mi color por excelencia es el rojo. Vamos, no puede faltar en mi armario cosas de color rojo...y eso lo reflejo en lo que hago.

Espero que le guste a la destinataria, cómo siempre está hecho con muchísimo cariño.

Patrón : Muchas Telas
Tela flores de Idea
Loneta lino: Julián López

2 comentarios: