jueves, 23 de junio de 2016

Falda UDA

Esto es un no parar. Cuando Nekane propuso un CC de una falda que se había cosidoo no me lo pensé. Falda pareo? Cómoda segurísimo.

He tardado en subir las fotos, pero hace tiempo que la hice y estrenada por supuesto. Lavada y puesta.....eso significa que otra tendrá que caer!


Hecha con una tela de esas que la compras y nunca sabes para que usarla, porque tiene un nosequé que te gusta pero no demasiado. Y ahora, con la UDA me gusta y mucho.
Tiene dos diseños en cada lado de la tela. Me pareció original.


Se cose en un plus. Lo que más me costó es hacerme él patrón. Menos mal que me cogí bien las medidas, pero tendría la tripota llena porque después me quedo bastante grande! Le tuve que meter bastante y todavía anda un poquito sueltecita. Más cómoda aún si cabe.


Cómo no se ir con bolso y las faldas y vestidos tienen que tener bolsillo, vi un tutorial de Muchas Telas dónde explica súper bien ésta riñonera.

 Sujetada con dos snaps en la cintura y porta móvil y llaves al canto. Manos libres AUPA, :D


Espero que OS haya gustado.
Detalle de elefante con vinilo en la tapa de la riñonera.


Me acompañáis a dar una vuelta por RUMS?
Ya ha empezado él veranito y las chicas están haciendo autenticas xuladas.


Patrón Cose Conmigo  Non Dago Titarea
Tela: Mercadillo


28 comentarios:

  1. Que bonita, y con la riñonera, me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita! Me encanta la riñonera!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita! Me encanta la riñonera!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! Doy fe de que puesta queda pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y la riñonera pero el detalle de ese elefante se lleva la palma!!

    ResponderEliminar
  6. Ala! parece que la riñonera es parte de la falda!

    ResponderEliminar
  7. Estaba totalmente despistada de tu Uda, ya te lo dije en IG, pero me parece bonitísima y muy original, con la riñonera acoplada. Muchas gracias por haberla cosido. Besos (te cogeré alguna foto para el recopilatorio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser una súper profesor! Me ha encantado seguir tus pasos. Esperando para lo próximo!!! Besazos

      Eliminar
  8. Me encanta la falda y la riñonera pero el detalle de ese elefante se lleva la palma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!! El elefante me recuerda a tiempos pasados!!! Jejej

      Eliminar
  9. Preciosa y la idea de la riñonera es estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y la idea de la riñonera es ideal para verano que te sobra todo cuando pica el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej gracias. Y si, a mi siempre me sobra todo jajja

      Eliminar
  11. Muy bonita y la idea de la riñonera es ideal para verano que te sobra todo cuando pica el calor.

    ResponderEliminar
  12. Chulísima! Y con bolsillo portatil de quita y pon :-)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una UDA chulísima y muy original. ¡Y la riñonera es de quita y pon! Me mola mucho, mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, que buena idea usarla con la riñonera!!

    ResponderEliminar