Creo qué va a ser la entrada más corta de la historia. Diremos: " Una entrada de andar por casa"
Oh Mother mine hizo un TUTORIAL de un mono enterizo que me enamoro en cuanto lo ví. El problema, si se puede decir problema, era que no tenía ningún tipo de tela con mucha caída, así que tire del cajón de las telas imposibles y me lié la manta a la cabeza.
La verdad que le hice algunos retoques en la espalda y en el delantero y le puse cinturón para marcar más mi cinturilla de avispa (risas o más bien carcajadas).
Los bordes superiores están rematados con bies en vez de dobladillo.
En ésta foto se ve la comodidad máxima que llevo yo a todos lados, mi mochila inseparable, roja por supuesto y totalmente desconjuntada con la ropa......peeeero me encanta!!!!
Y sin creérmelo,ya mi tercer RUMS seguido... A por ello!!!
Me encanta como te ha quedado, yo saqué el patrón...y no me atrevo a meterle mano.....a ver si para el verano que viene, jejejeje...porque me parece complicado. Disfrutalo mucho.
ResponderEliminarQue bien te ha quedado!! Se ve chulísimo y muy cómodo Muakk
ResponderEliminarA ti te sienta todo bien. Y es que llevas las cosas con mucha gracia y soltura, guapa. No me deja poner quien soy, que pasa.
ResponderEliminarComo que anonimo, soy Ana Mateu.
EliminarMe gustan la parte delantera con el cruzado. Te queda muy bien
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, estos patrones a veces hay que hacerles adaptaciones pero desde luego te han salido geniales.
ResponderEliminarQue guapa! Te sienta genial!
ResponderEliminarque chulooo, soy muy fan de los monos, este me encanta, me mirare el patrón la próxima vez que me quiera hacer
ResponderEliminarTe sienta genial! Me pasa igual con las mochilas, lo de conjuntarla con la ropa es un milagro jajaja
ResponderEliminarMuy bonito el mono!!! Y tu look me encanta!! Yo también llevo mochila, ¿y qué pasa? jajajajaja
ResponderEliminar