domingo, 24 de enero de 2016

Pizarra enrollable



Hacía varios meses que me rondaba la cabeza hacerle una pizarra a H. para sus ratos artísticos.  Creo que nos va a venir de maravilla en los momentos de comer fuera de casa.

Si miráis por internet hay un montón de tutoriales, y os aseguro que me los he visto todos. Ninguno me cuadraba totalmente, así que entre todos hice ésta pizarra.













La bolsita donde se guardan las tizas y la bayeta para limpiar la pizarra la uní con una cinta de ranas y snaps, para que en cualquier momento se pueda quitar y no molestar a la hora de dibujar o llevarse el estuche a la habitación donde tiene una pared pintada de pizarra.













El bies que le he puesto es naranja y he querido probar a coserlo con hilo de contraste azul, jajajaj.... sin darme cuenta que se ven más los fallos....peeeeerooooo que serían las cosas sin fallos? Productos sacados de máquinas.










Se enrolla con el estuche dentro y queda perfecto para llevar en la mochila del peque o en el carro. Tenía 2 opciones, o que se cerrara con snaps o con cinta. Opté por la cinta, no tenía que medir tanto y me "sobraba" bastante cola de ratón marrón.












Unos 2 minutos le han durado las tizas enteras. A éstas horas le quedan diminutos trocitos...y todavía tiene que aprender que no se comen, jejej. Para limpiar le he puesto un trozo de bayeta, y un poco humedecida la pizarra queda impecable.












Por dentro lo he plastificado para que el estuche no se manchara tanto. Una simple bolsa de la farmacia y tachán.

























La bayeta en un principio es lo que más le ha gustado, jjejeje







Practicando círculos





















Me ha gustado mucho coserla y ver la cara de mi hijo al verla. Creo que esta noche duerme con ella.

Mamá, ¿ lo has hecho tú ?




7 comentarios:

  1. Me encanta.Seguro que el dueño de la pizarra ni se ha fijado en el bies y a ti te ha servido de experiencia. Ya te dije que esto también lo tengo pendiente para hacer. Por lo menos ya sé dónde encontrar la tela.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, yo tengo la tela esperandome! Seguro que el dueño encantaďísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Pues anímate y verás que uso le dan. Hay veces que el peque me dice: Mamá me la dejas ya? jejejeje

      Eliminar
  3. Me encanta!! A mi peque se la hice hace tiempo y juega muchisimo con ella en todas partes ☆

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! A mi peque se la hice hace tiempo y juega muchisimo con ella en todas partes ☆

    ResponderEliminar