domingo, 26 de julio de 2015

Pantalones de flores ¿YO? ;D


Mis primeros pantalones. Y sí, como veis son de flores. No me acuerdo dónde compre esta tela, pero la verdad le tenía manía y no sabía en que usarla. Y oye..... no han quedado tan mal.




Por fin me he lanzado,  creo que no serán los últimos. 
He retocado un montón de cositas, ( es lo que tiene tener un culo con poderío, jajaj)  y aún así hay varios fallos, pero bueno, puestos, yo no los aprecio, jejejej. 

El tutorial y los patrones están en el blog de Oh Mother Mine (aquí) por si queréis hacerlos. Está muy bien explicado.





Las fotos me las hizo mi fotógrafo personal "J" en la playa de la Malvarrosa, que hacía un viento que para qué...









 Os dejo con unas fotos de mis locuras por las altas esferas, jajajjaj








Hasta la próxima! Sed felices y sobretodo sonreír SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario